Altrex

Condiciones de la garantía

Este producto Altrex ha sido diseñado, fabricado y probado con la máxima atención y cuidado. Siempre que este producto sea utilizado conforme a las instrucciones y uso previsto, disfrutará de una garantía bajo las siguientes condiciones:

1. Altrex garantiza la fiabilidad del producto y la calidad de los materiales utilizados para el producto.

2. Corregiremos cualquier defecto cubierto por la garantía, sustituyendo la pieza defectuosa o el propio producto o suministrando una pieza de sustitución.

3. La garantía no cubre cualquier defecto derivado de lo siguiente:

a) El uso del producto para otro fin que no sea el previsto o sin seguir las instrucciones de uso.

b) Uso y desgaste normal del producto.

c) Montaje o reparación por parte del cliente o por terceros (excepto con el ajuste de piezas de repuesto entregadas por Altrex como se indica en el punto 2).

d) Cualquier normativa estatal modificada con respecto a la naturaleza o calidad del material utilizado en el producto.

4. Cualquier defecto detectado en el producto en el momento de su entrega debe ser comunicado inmediatamente a Altrex. Si la notificación de estos defectos no se realizase de forma inmediata, la garantía quedaría anulada y sin efecto. Para realizar una reclamación bajo garantía deberá presentar a Altrex, a su distribuidor Altrex, Altrex, el recibo de compra original.

5. Cualquier defecto encontrado en el producto debe ser comunicado a Altrex o a su distribuidor Altrex lo antes posible y, en todo caso, antes de 14 días tras detectar el fallo.

6. a) Si se hiciera una reclamación bajo las condiciones de la garantía, Altrex tiene que tener la posibilidad de poder investigar el producto en su Centro de calidad. Para tal fin, el cliente tiene que poner el producto a nuestra disposición. Si durante la investigación se constata que el producto se ha utilizado incorrectamente, los gastos de la investigación correrán por cuenta del cliente.

b) Si el cliente pide que un instituto independiente lleve a cabo la investigación, los gastos de tal investigación corren por cuenta del cliente si se determina durante la investigación que el producto se ha utilizado incorrectamente. Los costes del análisis también correrán por cuenta del cliente si, previamente a dicha investigación, Altrex ofreciese reparar o sustituir el producto sin cargo para el cliente.