Altrex

Soluciones de ascenso para la industria

¿Estás buscando una escalera simple o de tijera o una caja de descanso para usar en la industria? En Altrex te hacemos una lista con las mejores soluciones de ascenso. Productos innovadores diseñados específicamente para tu proyecto.

Escaleras de tijera para la industria populares

Desde escaleras de industria robustas hasta una escalera de tijera o plataformas de transferencia hechas a medida. Estas escaleras Altrex están especialmente desarrolladas para uso intensivo en la industria.

Escala vertical fija para la industria populares

¿Acceso fácil y seguro al tejado de un inmueble o una fábrica? En Altrex desarrollamos los sistemas de cajas de descanso más simples hasta los más complejos. Estándar y a medida

Andamios para la industria populares

¿Tienes un trabajo de construcción a gran altura? Usa un andamio. La mayoría de andamios se pueden montar rápidamente. Otro punto positivo de un andamio es que te facilitará el acceso a un trabajo en altura de larga duración o uno que debas acceder frecuentemente.

Los productos más vendidos de Andamios colgantes

El trabajo en grandes alturas requiere de las soluciones de ascenso más fiables. El sistema modular de puentes suspendidos de Altrex garantiza el mayor nivel de seguridad. Puentes suspendidos, vigas de tejado de aluminio y poleas ofrecen conjuntamente oportunidades incomparables y por encima de todo mucha seguridad.