Altrex

Folletos

A continuación podrá observar los folletos de nuestros productos. ¿Prefiere recibir un folleto por correo ordinario? ¡También puede hacerlo! Solicítelo mediante el enlace de solicitud.

Los videos ‘How To’ de Altrex

El confort ocupa una posición alta en la lista de prioridades cuando diseñamos un producto Altrex. ¿No sabes cómo montar un andamio correctamente o cómo colocar una escalera con seguridad? Echa un vistazo a los videos ‘How To’ de Altrex. Están en Youtube, así que los puedes ver en cualquier lugar.

Ir al canal YouTube de Altrex

Escanear folletos con códigos QR

Mediante el escáner del código QR con un lector de QR obtiene acceso directo a, por ejemplo, los manuales de uso, las instrucciones y los videos. Descárguese la aplicación a continuación.

Google Play    AppStore
Con más de 5000 representantes

Altrex. Siempre cerca.

Con más de 5000 representantes, Altrex siempre estará cerca de casa. Productos de confianza y servicio o asesoramiento a medida: siempre estamos a tu disposición. Tanto en nuestras tiendas como en línea. Accesibles a ti.

Buscar vender
65 años de innovaciones en las alturas

65 años de innovaciones en las alturas

La seguridad de saber que trabajas con lo mejor. Esa es la clave en todos los productos que elaboramos. Innovaciones en seguridad y comodidad. Especiales y específicas, para todo el mundo.

Más sober innovar
Calidad tradicional holandesa de nivel mundial.

Made in Holland

Calidad tradicional holandesa de nivel mundial. Innovación, diseño y los productos más fiables. Más de 65 años de tu confianza en seguridad.

Más sober Altrex