Altrex
Noticias4 de septiembre de 2018

Boels Rental UK elige andamios Altrex

Boels Rental UK elige andamios Altrex. Boels Rental lleva más de quince años trabajando con nuestros productos. La empresa de alquiler holandesa decidió hace poco establecerse en Reino Unido. Tras un proceso de orientación intensivo, Boels Rental UK decidió empezar a trabajar con nuestro sistema Altrex Safe-Quick®.

Con los colores de la marca y el logo Altrex

Con los colores de la marca y el logo

Boels Rental es una de las empresas de alquiler más prestigiosas de Europa en máquinas, herramientas, equipos y material de catering y eventos. Con más de cuatrocientas sedes, se trata de una empresa de gran formato. En los últimos tiempos, Boels Rental ha abierto sus primeras veinticinco sedes en el Reino Unido, y ahora éstas también se abastecen con andamios Altrex. Los andamios se fabrican y entregan totalmente con el color corporativo naranja característico y los logos de Boels.

Más sobre andamios personalizados

"La colaboración entre Boels Rental y Altrex se remonta a muchos años atrás, pero no por ello Boels Rental UK tenía que optar por Altrex. Por eso es fantástico ver que también ellos eligen el valor añadido de Altrex", afirma Jan Keizer, director ejecutivo de Altrex.