Altrex
Noticias4 de febrero de 2019

Altrex inicia la expansión de su centro de distribución

Expansión de 4.000 m2 para ambiciones de crecimiento internacional

Altrex inicia la expansión de su centro de distribución en el polígono industrial de Hessenpoort en Zwolle. Debido al crecimiento internacional y las ambiciones para seguir creciendo, el centro de distribución será expandido a 12.000 m2.

Crecer y optimizar

Actualmente, Altrex entrega productos en más de 60 países por todo el mundo. En 2018, el crecimiento de Altrex fue enorme. Gracias, entre otros, a la llegada de varios grandes clientes internacionales como Kiloutou, Boels UK y HKL Baumaschinen, de Alemania, el crecimiento ha resultado superior a lo estimado. Altrex también sigue creciendo en Holanda. Para poder facilitar este crecimiento, hemos decidido expandir el centro de distribución actual. “Gracias a la expansión, podremos organizar el flujo de exportaciones de manera más eficiente. Además, nos permitirá optimizar directamente el flujo de bienes interno. Gracias a esta expansión, podremos servir todavía mejor a nuestros clientes nacionales e internacionales. También podremos continuar garantizando el mayor nivel de fiabilidad posible”, explica Gerko Arends, director de operaciones en Altrex.

Además de los 4.000 m2 adicionales, el nuevo centro de distribución será expandido con 6 muelles de carga y descarga. Las primeras preparaciones serán iniciadas en enero de 2019. Se estima que el proyecto finalice en verano de 2019.

lugares de carga