Altrex
Noticias18 de junio de 2018

Actualización sobre andamios

Expansión del surtido de andamios de Altrex

Altrex es renovación e innovación. Trabajamos diariamente para hacer que nuestros productos sean mejores, más fáciles y más seguros. No sólo desarrollamos nuevos productos, también nos dedicamos continuamente a mejorar y expandir nuestros productos existentes. Recientemente, hemos introducido una serie de innovaciones en nuestros andamios.

MiTOWER con plataforma Fiber-Deck®

MiTOWER con plataforma Fiber-Deck®

Las plataformas ligeras Fiber-Deck® ahora están disponibles también para la torre móvil MiTOWER. En algunos sectores está prohibido trabajar con madera. Además, existía el deseo de trabajar con plataformas más ligeras. Combinamos ambos factores en una sola solución: las plataformas Fiber-Deck®. El material ligero de peso hace que estas plataformas sean un 30% más ligeras que las plataformas de madera tradicionales. Eso significa levantar menos peso, desplazar más fácilmente y montar y desmontar más rápidamente.

Descubre las ventajas de Fiber-Deck®

Bastidor de 90 cm

Además de los bastidores de 75 y 135 cm, Altrex ofrece ahora bastidores de 90 cm. Como estándar, las variantes estrechas de los andamios RS TOWER 41 y 51 son de 75 cm. Altrex introduce ahora también un bastidor de 90 centímetros. Esta versión más ancha ofrece más espacio y libertad de movimiento, con lo cual es más fácil instalar las plataformas y los puntales.

Andamio estrecho RS TOWER 44

Andamio estrecho RS TOWER 44

Altrex ofrece mediante el RS TOWER 44 un práctico andamio estrecho en el surtido profesional. Este andamio estrecho profesional es apto para trabajos en el interior y alrededor de casa. Gracias a sus pequeñas estructuras de 0,75 metros, puede pasar por cualquier puerta. El andamio cuenta con ruedas de Ø 125 mm con superficie de caucho. Perfecto para el uso en casa.