Altrex

¿Cómo poner una escalera combinada Mounter en posición A?

Altrex siempre está a tu disposición, incluso después de la compra seguimos ayudándote. Ahora que has comprado una escalera combinada Mounter, debes aprender a usarla con seguridad. En pocos pasos pondrás la Escalera combinada Mounter en posición correcta. De esta forma, estarás seguro y estable en todo momento.

¿Cómo poner una escalera combinada Mounter en posición A?

¿Quieres poner la escalera en posición de tijera? Suelta el gancho anti-caída. Este seguro hace que las partes de la escalera siempre consten de una sola parte. Después, agarra las dos primeras partes de la escalera combinada, deslízalas hacia arriba y tira en tu dirección para que el perno caiga en el mosquetón. Ahora puedes poner la escalera en posición de tijera con seguridad.

Suelte el gancho anti caída

Debes fijar la seguridad anti-abertura para que la escalera se mantenga en posición de tijera. La seguridad anti-abertura se encuentra en el lateral de la tercera parte de la escalera. Desenrosca la tuerca de palomillas de la parte inferior de la seguridad anti-abertura, inserta el perno de seguridad anti-abertura en la segunda parte de la escalera y vuelve a enroscar la tuerca de palomillas. Sabrás que lo has hecho bien cuando la seguridad anti-abertura se fije a la parte interior de la escalera mediante un muelle. Realiza estos pasos en ambos lados de la escalera. El último paso es enclavar el gancho anti-caída, para que la escalera no se pueda abrir más.

Seguridad anti abertura
Image

Red Step®

¿Quieres subir más arriba? Extiende más la tercera parte de la escalera. Presta atención al Red Step®. Este peldaño no puede sobrepasar al último peldaño de la tercera parte de la escalera. Además, el Red Step® es el último peldaño que deberás pisar por seguridad a la hora de subirte a la escalera.

Más sobre el Red Step®

Vídeo de instrucciones

¿Prefieres ver el vídeo de instrucciones? ¡Puedes hacerlo!

¿Le gustaria recibir más sugerencias y consejos?

¿Le gustaria recibir más sugerencias y consejos?

Sea el primero en recibir las últimas noticias. Regístrese ahora en el boletín de noticias de Altrex y manténgase al día de los últimos desarrollos e innovaciones.

Se parte de Altrex
Compartir esta página

¡Inscríbete a nuestro boletín de noticias!