Altrex

Select your language

Nederland

Belgie

Internationaal

Spanje

Noticias7 de diciembre de 2016

Nueva serie de escaleras telescópicas

En Altrex siempre estamos buscando maneras de mejorar aun más nuestros productos. Por eso, hemos transformado totalmente nuestras escaleras telescópicas. Gracias a esto, nuestras escaleras telescópicas son aún más seguras y fáciles de utilizar.

Nueva serie de escaleras telescópicas

Las nuevas características más importantes:

  • El método de plegar las nuevas escaleras es especialmente seguro. La TL Smart Up Easy tiene espaciadores entre los escalones. Las versiones Active disponen de la tecnología Soft close, que permite que la escalera se pliegue progresivamente.
  • Se ha añadido una viga estabilizadora. Así permanecerás protegido y seguro en todo momento. Además, gracias a esto cumplirás con la normativa EN-131-2 que entrará en vigor en noviembre de 2017.
  • Ahora todas las escaleras telescópicas se pueden plegar automáticamente y con un solo movimiento después de desbloquearlas.
Nueva serie de escaleras telescópicas soft close

A parte de la tecnología, también hemos transformado el nombre. A partir de ahora, la serie de escaleras telescópicas se llama: TL Smart Up. Hay tres versiones disponibles tanto para el consumidor como para el profesional: la TL Smart Up Easy y la TL Smart Up Active.

¡Inscríbete a nuestro boletín de noticias!