Altrex

Select your language

Nederland

Belgie

Internationaal

Spanje

Cliente28 de febrero de 2017

La solución de ascenso para 1 persona para Nenko

Altrex está en todos sitios. Cuando se trabaja en alturas, siempre hay que tener en cuenta la seguridad. Y soluciones inteligentes y compactas. Para Olando Cuppers de Nenko BV Nederland fue justamente lo último lo que le hizo decidirse por nuestro MiTOWER. El andamio rodante para 1 persona le conlleva a él y sus compañeros muchas ventajas.

La solución de ascenso para 1 persona para Nenko

No es nada nuevo que los materiales de ascenso Altrex no se utilicen únicamente en lugares de construcción. Aun así nos sorprende los sitios donde se utilizan nuestros productos. Como en Nenko BV. La empresa familiar, que existe desde hace 30 años, desarrolla y ofrece material de juegos adaptado para la asistencia. «Justamente en nuestro campo de trabajo, el MiTOWER nos viene estupendamente. Sobre todo porque es muy fácil de montar y desmontar», así nos cuenta Olando Cuppers, director de Nenko.

Inteligente, rápido y seguro

Los sentidos, el desarrollo y la experiencia juegan un importante papel en los productos de Nenko.«Ofrece juguetes, herramientas y construcciones adaptados en entornos multisensoriales controlados (MSE) y gimnasios», nos cuenta Cuppers.«Para ello trabajamos bastantes veces en altura. Por ejemplo para fijar al techo un beamer en uno de nuestros gimnasios interactivos o para realizar tareas de mantenimiento. Antes alquilábamos andamios normales. Suelen ser grandes y son como un indicador de que se están haciendo obras. Además hay que construirlos con un mínimo de dos personas.»

Con el MiTOWER terminas cualquier tarea tú solo. Eso es para nosotros una gran ventaja."
Olando Cuppers
Nenko BV

Todo esto le impulsó a Cuppers para buscar una solución más ligera e inteligente. Así fue cómo se acercó a Altrex y descubrió el MiTOWER. «Un gimnasio medio tiene una altura de unos 5,5 metros. Este andamio rodante lo puedes montar en menos de 15 minutos hasta una altura de 6 metros. Justo lo que necesitábamos. Para nosotros lo importante es sobre todo el poco tiempo que se tarda en montar. Muchos gimnasios se usan constantemente. Con el MiTOWER podemos realizar las tareas de mantenimiento en una hora y eso incluye el tiempo de montaje y desmontaje del andamio rodante. Por lo tanto se puede seguir usando el gimnasio. Ha sido un verdadero descubrimiento, para nosotros y para nuestros clientes.»

El montaje y desmontaje fácil y práctico también es digno de admiración entre nuestros clientes, así añade Cuppers con una sonrisa. «Cuando contamos que hacemos el mantenimiento entre las clases, la gente nos mira asombrada. Y luego vienen a comprobarlo y

El montaje y desmontaje fácil y práctico también es digno de admiración entre nuestros clientes, así añade Cuppers con una sonrisa. «Cuando contamos que hacemos el mantenimiento entre las clases, la gente nos mira asombrada. Y luego vienen a comprobarlo y ven cómo pasa todo en un periquete. Además el MiTOWER tiene muy buen aspecto. A eso también reacciona la gente de forma positiva. Y además refuerza la imagen de tu empresa.»

Image

Facilidad compacta

También el transporte del MiTOWER es para Cuppers una gran ventaja. Los materiales del andamio son ligeros y con las piezas sueltas puedes hacer rápidamente un carrito rodante. Con sus prácticas medidas puede pasar por marcos de puerta estándar y en la mayoría de las furgonetas.

«A pesar de que yo mismo hago muchas tareas de mantenimiento, puedo estar tranquilo de mandar a un compañero para hacerlo. Es imposible equivocarse a la hora de montar el MiTOWER, gracias al sistema inteligente y las claras instrucciones que se indican en las piezas. Eso hace que el andamio rodante sea estable y seguro. Y eso te da sensación de paz cuando un compañero trabaja solo.»

Compacto, fácil de llevar y de montar con una sola persona. Esas son las ventajas por las que Nenko BV decidió elegir el MiTOWER. «Y la marca Altrex es para nosotros un valor añadido. Ofrecemos la mejor calidad a nuestros clientes, y es con lo único con lo que queremos trabajar.»

¿Quieres saber más sobre Nenko BV? Ve a www.nenko.nl y en www.ispace-sports.nl

Compartir esta página

¡Inscríbete a nuestro boletín de noticias!